Alianza de marcas: Disney escoge a Movistar

Telefónica y Disney presentan un acuerdo estratégico que apuesta por el entretenimiento

Se ha presentado en una rueda de prensa la alianza singular y única entre dos compañías líderes que verán así, reforzado su valor. Se trata del comienzo de un acuerdo ambicioso que une a Telefónica y Disney.

Luis Miguel Gilpérez presidente de Telefónica España y Simón Amselem responsable de The Walt Disney Company en España y Portugal se han reunido con los medios, para presentar el acuerdo estratégico que les ha unido. Tampoco ha faltado a la firma Fernando Jerez director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+.

Con La fuerza de la Alianza como lema, nace el matrimonio perfecto. ¿Por qué con el estudio norteamericano? Gilpérez lo tiene claro, “es el mejor productor de eventos de ficción que hay en el mundo”. Por su parte, Amselem considera a Movistar como un partner clave, “tecnología, innovación y creatividad aseguradas”. Hace dos años Disney ya seleccionaba a Movistar+ para la promoción de la película Star Wars y el despertar de la fuerza, en España.

El acuerdo cuenta con los sellos más potentes de la industria del cine como Pixar, Marvel o Star Wars, garantías que prometen el mejor entretenimiento para toda la familia. Como han comentado en la rueda de prensa, “Disney no es solo cosa de niños”.

El canal Movistar Disney se establecerá en el Dial 31, como ha explicado Fernando Jerez, estará disponible para los clientes que cuenten con el paquete de cine.  El estreno será el próximo 22 de diciembre a las 16:00 horas de la tarde, con la emisión del primer corto de la casa Disney de 1928. Será una inauguración a base de las mejores películas de la historia de Disney.

Amantes de Star Wars, presenten atención porque la segunda sorpresa llega bajo el nombre de Movistar Star Wars, se trata de un canal temporal que, desde el 1 de diciembre y coincidiendo con el estreno en cines de la última entrega Star Wars y los últimos Jedi, contará en su programación con todas las películas de la saga. Permanezcan atentos porque en las próximas semanas, irán apareciendo todo tipo de personajes de la saga en las tiendas de Movistar a los que también podrán unirse.

Movistar+ con más de una treintena de proyectos en sus manos, está dispuesto a seguir creciendo y con esta alianza lo confirma. Ambas empresas aportarán valor de diferenciación a la oferta de sus contenidos. Quedan pocos días para empezar a disfrutar del mejor entretenimiento, que Movistar Disney les acompañe.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.