Alex de la Iglesia: “El Bar es mi mejor película”

El director vasco asegura que esta es la cinta en la que ha trabajado con más ahinco

Esta mañana se celebraba en Madrid la rueda una rueda de prensa en la que el equipo de ‘El Bar’ presentaba la película tras la reciente finalización de un rodaje que su director, Alex de la Iglesia, califica como muy complicado. Acompañado por los productores y por el elenco de actores de la película, el director ganador del Goya por ‘El día de la bestia’ introducía a los medios el argumento de su nueva película:

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

“La historia se desarrolla en un bar y es muy complicada e inesperada” explicaba de la Iglesia. “Es un grupo de personajes heterogéneo que se ve atrapado por un acontecimiento inesperado y tendrá que tratar de sobrevivir”, concluía el director.

A su lado, actores como Mario Casas (que interpretará a un moderno o hipster), Blanca Suárez (una pija), Carmen Machi (una ludópata), Secun de la Rosa (un camarero agradecido) o Terele Pávez (la dueña del bar). Con este impresionante reparto no cabe más que esperar al estreno de la película que tendrá lugar en Octubre.

Pincha en la siguiente imagen para ver la galería fotográfica completa:

Presentación de 'El Bar'

1 comment

  1. Belén J

    Que Alex de la Iglesia diga que es su mejor película no ayuda mucho a la espera del estreno, por lo que he leído tiene pinta de ser un bien thriller que no me pienso perder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.