Antena 3 imita a Chester con ‘Al Rincón de Pensar’

El sonado abandono de Risto Mejide del exitoso programa de Cuatro, ‘Viajando con Chester’, y su inmediata contratación por parte de Antena 3 es conocido por todos. También es de conocimiento general el hecho de que Risto estrenaría un programa en su nueva cadena conocido como ‘Al Rincón de Pensar’; sin embargo, aún se desconocían los detalles de este nuevo espacio.

Lo que finalmente se ha desvelado es que Antena 3 ha optado por copiar descaradamente el formato del chester utilizando la fama de Risto como recurso para ganar audiencia. ‘Al Rincón de Pensar’ se estrenará el próximo martes 19 de mayo en la late night y ofrecerá al público coloquios con personajes de diferentes ámbitos de la vida pública española como son la cultura, la política, la economía, el deporte y el espectáculo. Las conversaciones tendrán lugar en un loft de diseño industrial que, al igual que sucede con el sofá del chester, tendrá una personalización especial para cada uno de los invitados.

Siguiendo la estela de su último programa, Risto continuará realizando esas entrevistas/conversaciones que tratarán de ofrecer al espectador una perspectiva diferente del invitado. Además, estos no sabrán qué temas se van a tratar ni podrán hablar con Risto hasta el momento de verse cara a cara en el loft.

Como novedad, el programa incluirá una valoración de la experiencia por parte del invitado.

Primeros famosos

Los cantantes Dani Martín y Vanesa Martín, el grupo Hombres G, el exbanquero Mario Conde y el político Borja Sémper son los primeros cinco famosos confirmados que pasarán por el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.