60.000 personas revientan A Summer Story

A Summer Story cumple sus expectativas anotándose un éxito total en La Ciudad del Rock con 60.000 asistentes sumando ambas jornadas

Un despliegue brutal que ha resultado en dos jornadas maratonianas donde la electrónica en mayúsculas ha ocupado todos los titulares. Un montaje audiovisual de nuevo espectacular, consolidando esta producción como un evento profesional, avalado por una asistencia masiva que casi ha superado con creces los números de la pasada edición. A Summer Story 2017 de nuevo 19250498_1553595534671996_3358411224274494213_oha puesto a Madrid y a la Ciudad del Rock en el mapa del panorama electrónico internacional durante el pasado fin de semana. Como si de un déjà vu se tratara, al finalizar el festival, de nuevo los comentarios de decenas de miles de usuarios siguen siendo asombrosos.

Con un line up en el que se repartían estilos entre Techno Underground, Mainstream, Trance, Hardstyle y Remember. Los beats no han dado descanso en las instalaciones de La Ciudad del Rock. Producido desde Disorder, Fluge Entertaiment, y Planet Events, que no han escatimado en una escenografía cuidada en cada uno de los tres escenarios, Inside, Burn y, en tercer lugar, Extreme Camp para la noche del viernes y Winter en la del sábado, acogiendo un plantel de techno de primera línea. La segunda jornada contó también con un Stage de nuestra emisora oficial Máxima fm, por primera vez en A Summer Story. El festival ha clausurado una tercera edición que consolida definitivamente el evento madrileño con más de 60.000 asistentes durante ambos días.

19243339_1554095714621978_6211826220595395946_oEl viernes 23 de junio A Summer Story comenzaba fuerte con nombres de primera línea desde primera hora en su el escenario Inside, dedicado en esta noche al techno. Sets como Pan-Pot o Adam Beyer comenzaban a sobresalir, para dejar paso a los sets estrella de la noche como Eric Prydz, el B2B de Dubfire y Nicole Moudaber. Realmente espectacular el paso de Joris Voorn o el cierre de Paco Osuna, en el mejor momento de su carrera.

Paralelamente, en el escenario Burn, se rendía a la electrónica mas mainstream donde destacaron sets como Third Party o Tchami. Un stage en el que sobresalían sets como Ferry Corsten, la firma nacional de Dim3nsion o el particular estilo de Headhunterz.

Extreme Camp ha vuelto a La Ciudad del Rock para quedarse. Un stage en el que el sonido mas hard y raw fue el protagonista. Directos nacionales e internacionales que fueron subiendo el ritmo en este espacio que el festival recuperaba al igual que en su primera edición. Arzadous, Da Tweekaz o The Beast Project fueron algunos de los directos más sonados, aunque la palma se la llevaron los más esperados Minus Milita o Angerfist.

19441908_1554703851227831_6999962943570416420_oLa segunda noche de nuevo, como es tradición en el festival, el mainstream se hacía con el Escenario Inside, donde pasarán a la historia las actuaciones de Tom Staar & Kryder, Kaskade o Sunnery James & Ryan Marciano. Mención aparte merecen los triunfadores del escenario, artistas como Nicky Romero o Steve Angello, que dejaron paso al frenético y trancero cierre a cargo de Armin Van Buuren, repitiendo el llenazo de la primera edición y con el sol ya brillando. A Summer Story termina con un cierre para el recuerdo, con más de 30.000 fieles con los brazos en alto despidiendo nuestra historia de verano.

El Escenario Burn se reencontraba con el sonido remember el sábado 24 pues ahí es donde Dj Nano llegó con su armada invencible, Oro Viejo. Un stage que en las primeras horas fue ocupado por un showcase especial del nuevo sello del madrileño, Natas Records. Por el pasaron promesas como Garabatto, o artistas como Gomad & Monster o Kerri Edgar. Con la medianoche llegó el turno de Oro Viejo, un clásico ya en la Ciudad del Rock cada verano.

armin_5953_5953_5954_5954Las actuaciones de Winter Stage el sábado 24 de junio trajeron el techno underground de primer nivel a A Summer Story. Rebekah, Speedy J o DVS1 preparaban la noche para los sets triunfadores de Óscar Mulero, con su particular sonido mental que supo conectar con el público que se entregó totalmente a su sucesora en el escenario y uno de los reclamos techno indiscutibles del line up de este año, la rusa Nina Kraviz. 

Organizado desde Disorder Events, por Fluge Entertainment y Planet Events, es la tercera edición consecutiva de A Summer Story en el recinto de Arganda del Rey. Una nueva entrega del festival que ha continuado aumentando sus cifras. A Summer Story ha contado con un gran apoyo por parte de los medios de comunicación, con más de 150 periodistas acreditados para la cobertura del evento en su tercera entrega. El festival ha tenido una acogida muy buena por parte de público y crítica, mejorando las opiniones tras su pasada edición, por lo que como no podía ser de otra manera, la organización ha respondido a su público confirmando desde ya las fechas para su cuarta edición, que serán el 22 y 23 de julio de 2018, de nuevo en La Ciudad del Rock de Arganda.

¡Hasta 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.