1001 Bodas. Salón de Productos y Servicios para Celebraciones

La nueva edición de la feria 1001 Bodas tiene lugar del 27 al 29 de Octubre en el pabellón 6 de la Feria de Madrid.

Como en años anteriores,  el salón se presenta como el mejor espacio posible para conocer las nuevas propuestas y tendencias nupciales, con más de 300 expositores entre los que podréis encontrar un sinfín de productos y servicios para el gran día, desde fotógrafos y restauración a invitaciones y viajes, o incluso coches vintage de alquiler.

Además, al igual que la edición del año pasado, la feria cuenta con el área 1001 Bodas LGBT. Un espacio centrado en expositores especialistas en el segmento de bodas LGBT (lo que no significa que sea exclusivo para el colectivo, ni que el resto de expositores no sean igual de válidos.)

 

Aprovecha los sorteos y descuentos

El sorteo más destacado es sin duda el organizado por la propia feria junto con IFEMA e Indomitum, y que no es nada más y nada menos que el del viaje de novios. Es el primero con el que te encuentras nada más entrar, y cuya papeleta te dan al comprar la entrada. Para participar solo hay que rellenar dicha papeleta y depositarla en la urna que se encuentra justo al inicio del pabellón. El premio, una “vuelta al mundo” de 16 días/14 noches valorada en 7.850€.

Pero este no es el único sorteo con el que os vais a encontrar. La gran mayoría de expositores presentan sus propios sorteos, con lo que con un poquito de suerte, podréis salir de la feria con algún que otro gasto menos para el día de vuestra boda.

Además, aparte de los sorteos, los expositores presentan descuentos en sus productos durante estos tres días. Por lo que será una gran opción a tener en cuenta si se quiere ahorrar un poco.

 

¿Aún no tienes vestido/traje?

Si la respuesta ha sido “no”, no te preocupes, hay muchísimos expositores dispuestos a ponerle fin a ese problema. Y no solo eso, sino que también la feria organiza una serie de desfiles diarios a cargo de las marcas más prestigiosas en trajes de novi@ (algo que aunque tu respuesta haya sido “si”, también te puede interesar).

Por otro lado, este año Hannibal Laguna presenta Hannibalissimo por sus 30 años en la moda. Una exposición exclusiva para las 1001 Bodas, en la que el diseñador presenta una selección de vestidos de Novia y Fiesta que “hablan del amor, la feminidad y el romanticismo”.

 

Horario y precios:

La feria, de carácter público, será accesible de 10:00 a 20:00 h.

El precio de la entrada es de 12€.

Os dejamos también los enlaces a las páginas web oficiales de la feria 1001 Bodas:

http://www.ifema.es/milyunabodas_01

http://www.milyunabodas.lgbt/

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.